Re: IAG ¿ buen momento?
Yo en los entronos de 7 € tendria suficiente y me saldria , creo que puede llegar a esa cifra si los resultados del primer trim acompañan
Yo en los entronos de 7 € tendria suficiente y me saldria , creo que puede llegar a esa cifra si los resultados del primer trim acompañan
Probablemente mas arriba haciendo una regla de tres entre beneficios estimados postbrexit y prebrexit. Pero yo no haría previsiones de ese tipo. Si estás invertido y no necesitas el dinero puedes esperar mientras siga subiendo. Hace correcciones importantes pero hasta hoy de libro para seguir subiendo..Yo me estoy atreviendo a salir en máximos cuando corrige y luego intentar entrar mas abajo. A ver si acierto. Pero no me planteo hasta donde llegue porque eso no depende de nosotros. Cuanto mas arriba mejor.
despues de unas dudas iniciales donde se han visto los 6,279
ahora parece que se gira y ha superado los max intra del viernes , 6,359 en estos momentos
Hoy pinta la cosa bien, solo hay que ver como está despegando la accion en Londres.
Dentro a 6,38
Dentro a ,6,39
Bienvenido al vuelo. Parece que despegamos tras dos días de dudas. Espero que esta subida sea la buena, recuperemos el gap del jueves y esto vaya a por la resistencia de 6,49€ y a niveles prebrexit.
No estoy seguro. Puede volver a caer. Pero no puedo estar mirando el valor todo el día y no ha terminado de romper más a la baja como pensaba. Igual nos tragamos la bajada de verdad dentro.