Re: IAG ¿ buen momento?
una pena que hoy este subiendo un poco , 1,15 % , si se hubiera pegado otra hostia estariamos ya por encima de 6,50
ayuer estubo a punto de romper el soporte de los 53 $
ahora cotiza en 53,7
una pena que hoy este subiendo un poco , 1,15 % , si se hubiera pegado otra hostia estariamos ya por encima de 6,50
ayuer estubo a punto de romper el soporte de los 53 $
ahora cotiza en 53,7
empieza a recortar, a ver si pudiera aguantar el 6,40 , para ver si pega otro arreon en unas horas
Lo sé ébano me puede la ansiedad ajajajaja
por cierto si llega de nuevo al 6,49 y no pudiera con el ??
yo igual me planteo salirme , ya que seria señal de debilidad del valor en su tendencia alcista
no veo la forma de entrar desde que salí.
La logica dice que si supera los 6.5 en cierre es comprar. Si se golpea con los 6.5 y baja es salir (el que este dentro).
Alguien que esté fuera puede dar su vision? yo estoy perdido y con ganas de entrar
Os vuelvo a repetir que para analisis técnico NO debeis tener en cuenta la cotización española... Fijaos en la de Londres, esta en subida libre post-brexit!!
Está subiendo cuando la libra está en mínimos de hace varias semanas, cuando la libra recupere un poco de terreno se estrechará un poco el GAP o la diferencia de cotización entre las acciones de LN y la de Madrid. Actualmente ese GAP es de más de un 10% desde el Brexit, entrar en IAG esta más que justificado desde el analisis fundamental y el técnico, olvidáos del 6,50 como resistencia
Bueno pues yo me he salido, la otra vez que estuvo cerca de los 6,50€ iba a salir al final me quedé y bajó hasta el entorno de los 6,20€. Me gusta mucho el valor pero un +30% sin contar dividendos...tenía que consolidarlos.
Si vuelve al entorno de los 6,10-6,20 volveré a entrar, y si supera los 6,50€ de forma clara es posible que también.
Suerte a todos
Un 30% es mucho. Esta muy bien!!!! Enhorabuena. Yo no vendo de momento.
Una ronda de pulpo desde Melide (hoy)..que hoy está que se sale.