Re: IAG ¿ buen momento?
Pues a ver si se deja ya de tontear y sube que vaya día semanas lleva
Pues a ver si se deja ya de tontear y sube que vaya día semanas lleva
Si miramos el lado positivo: No la bajan de 6.08. Es decir, aguanta bien.
Si miramos el lado negativo: Desde que perdió los 6.30, la fuerza con la que intenta subir es muy débil.
¿Alguien da una visión más técnica?
Yo no puedo dar una visión técnica. Si puedo dar una visión fundamental y es que probablemente vayamos a cerca de 7€ antes de publicar resultados trimestrales. Subirá con el rumor y se venderá con la noticia. O al menos eso espero.
El pasado 14/03 (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2335189-iag-buen-momento?page=584), comenté que después de activar objetivo de doble suelo y cumplirlo, sería sano que corrigiese hacia la zona de la media, que además coincidiria con el 38.2 del último tramo de subida, y creo que sería un buen punto de entrada.
A ver si lo he interpretado bien ,buena entrada en 5,53?
En serio?
Tecnicamente sí, ya que cambió la tendencia bajista con el doble suelo que comenté y estamos corrigiendo el primer impulso. Además la zona de la media suele actuar de soporte. Pero esto no son matemáticas puras, son probabilidades y por análisis técnico en este caso es lo más probable, aunque no quiere decir que tenga el 100 % de las posibilidades.
Que vamos a ver el 5 es una realidad.
un 5 alto si se puede llegar a ver , mas que nada por si los de la UE se ponen duros en las negociaciones con el brexit , ahora mismo el unico lastre de IAG