yo las compre en 3,40 y de hay aun vi los 3,02 , anteriormente las tube en 2,60 el año pasado y las solte en 2,95 despues de la tumbada por debajo de los 2 € tenia ganas de salir por patas
va a pegar muchos meneos , pero yo no me arriesgo a salirme y entrar mas abajo, que el que lo intente va a poder hacerlo esta claro
los 5 € si son resistencia , con la fuerza que lleva los alcanzara esta semana , luego puede venir una conolidacion , pero es que por fundamentales con lo anunciado hoy se puede ir mas arriba de los 5
pero bueno cada uno tiene sus tiempo y objetivos con ls inversiones , igual uno saca un 20 % en un mes y le da igual donde se pueda ir vende y a por otra cosa
La reduccion de deuda en un 70 % en dos años, el aumento bestial en la facturacion , que no me extraña con los megacontratos que ha coseguido ultimamente, y van a desprenderse de activos no rentables , fundamental para obtener beneficios , o sea que con todo eso las mejoras de rating y la espantada de cortos estan al caer y la vuelta al ibex 35 sera pronto tambien
A mi no me asusta que haya subido ya un 167 % desde los minimos del año pasado , tiene un buen proyecto