Re: IAG ¿ buen momento?
La fiesta acaba de empezar. Subete de nuevo antes de que sea tarde. Esto se va a 7 si no me equivoco
Y creo que no.
La fiesta acaba de empezar. Subete de nuevo antes de que sea tarde. Esto se va a 7 si no me equivoco
Y creo que no.
Una entrada genial enhorabuena. Bienvenido al vuelo. Yo me acabo de poner verde a 6,37€ que llevaba desde una mala entrada tras salir con ganancias
Pensaba que era mala entrada. No daba compra en ese momento IAG, entonces tenía pensado salirme ... en cuanto recuperara algo. Mal hecho obviamente :-)
Eso parece... enhorabuena los que estáis dentro!
Pues tampoco levanta mucho el vuelo. Parecía que si pero ahí andamos. A ver si ya se decide a ir por los 7€.
Hola, foreros.
Voy a entrar mañana en IAG. Es mi primera compra, y espero comprar a 6,314€. ¿ Lo véis viable?. Gracias,
De acciones no entiendo mucho, pero parece que están en tierra de nadie, en el circulo amarillo se les iba de las manos y le metieron un empujón, la entrada buena era con la divergencia de diciembre en 4,5 o en 2013
Y ya que no sabes nada de acciones, en que valor ves la mejor oportunidad para entrar ahora?? Aun estoy a tiempo...