Esa venta que deseas antes o después está asegurada. Pero me jode ver diluirse el beneficio tras un subidón. Por eso vendí. Y de momento está vez no lo está haciendo. Y los brókers tienen que comer.
IAG tras cada subida ha hecho cosas muy diferentes
RECORDATORIO
-En la primera fuerte con maximo a 5,50€ aproximadamente, corrigió y no vendí pero acumule comprando un paquete a 5,19 y me quedé en ese momento promediado a 4,7€ pero con mucha pasta metida para mí caso claro. Había bajado IAG hasta 5,12€ de mínimo y compré subiendo como hago casi siempre. Y vendo bajando.
-En el segundo máximo anduvo por 5,95€ aproximadamente y tampoco vendí. Ya no tenía pasta y no podía acumular, pero bajaba tanto que me asusté y me salí a 5,50 y se dio la vuelta y me tuve que subir a 5,60€ y menos mal que subí.
-En el tercer maximo sobre 6,50€ aprox. me salí bajando a 6,43€. Digo, ya no me pillan dentro. Pues estuvo casi un mes mareando la perdiz sobre 6,25 y yo sin entrar. Pero se disparo falsamente y piqué y entré a 6,37€. Y me quedé pillado sobre 6,10€ hasta que dio el subidón.
- Y la última salida a 7,09€, bajando, después en vez de corregir ni mucho ni poco, se va muy por encima. Así que cógele el paso si puedes. Un saludo.
Ojo y he ganado un 45% neto hasta ahora. No se por qué me cabreó.