Re: IAG ¿ buen momento?
Vamos a ver. El año pasado un poco antes de estas fechas llego a 6,65 ( creo recordar) y de ahí...caída libre hasta más allá de los 3,85 ... imaginad en un mes perder la mitad del valor casi...Hace unas semanas entre en 6,60 y hoy he vendido 7,18 y señores me llevo una pasta que disfrutare de vacaciones y fuera del mercado en verano. Te puede pasar:
* que te quedes pillado y empiece la caída libre y no pongas stop loss pensando que se recuperará y el año pasado bajo hasta el infinito ...
* que matando pieza ( perdiz, conejo, etc...) pa' casa... como he hecho yo... la experiencia es un grado...y esta vez soy toro
* que las manos fuertes suban más el precio ( lo más probable) y luego al abismo ...y se lleven las ganancias de las manos débiles sumidos en la codicia no se hayan salido a tiempo. El intradia, scalping o unas semanas si ves buen comportamiento y el análisis técnico te orienta a la subida en mi caso ... es para pececillos como yo. Teniendo capital lo muevo si lo tienen otros me bloquean y a esperar que el precio vuelva. Os deseo mucha suerte a todos!!!
No me fío un pelo pero como decía un extremeño amigo mío : " huele a pedo cochino"... ojalá me equivoque y suba sin parar, pero IAG no es INDITEX o AENA donde la fuerza que tienen hace que hayan subido hasta el infinito. Ejemplo:
Cuando AENA salió a bolsa ( febrero del 2015) las compre a 55 euros y ahora su valor es más del triple en casi dos años y medio. Eso es fuerza y aguantando sacudidas duras, atentados, brexit, petróleo ,etc...