No he vendido. Ahora mismo estoy en un mar de dudas. Mi intención era hacer al menos dos ventas. Vender uno o dos paquetes en zona de máximos anuales. Si me fijo en un gráfico con descuento de dividendo el máximo anual son ahora 7,188, el cual, está sobre un 3,30% del precio de cierre de hoy. Ahí para mi ya podría ser una buena zona de venta de un primer paquete y después según fuera la cosa mirar si mantener el resto o vender.
No me gusta que llevemos cuatro días seguidos con máximos decrecientes. Confío en que esta semana hagamos un nuevo máximo y se tengamos algún cierre por encima de 7. Si el valor vuelve a corregir antes de hacer una buena subida las tendencias alcistas de IAG e IAG UK serían rotas o se debilitarían.
De momento MACD en diario está alcista y el vigía que es otro indicador que estoy empezando a utilizar también está alcista. Las manos fuertes en koncorde hoy han vendido otro poco. En IAG UK las ventas son más pronunciadas.
Yo creo que en tú caso has hecho bien en vender. Tú inviertes mucho capital y con poco porcentaje de beneficio te sacas una pasta.
Yo estoy demorando mi venta porque ya me fastidió no haber esperado a vender Santander en 6€ y no quiero que me pase lo mismo con IAG aunque sé que me puedo comer de nuevo otra bajada.
Un saludo!