Hombre Hariri,no me jodas. Aqui no hay viejas espantables
No me considero muy listo, pero jilipollas tampoco. No tienen otra cosa que hacer. Lo primero, no saben si es verdad o estamos troleando. Lo segundo, es que si fuera cierto, a mi me hubieran desplumado hace tiempo porque fui y creo que aun soy tan pardillo, que compre una cartera del ibex en bajista y en pop como guinda del pastel pre AK 2016. A los meses iba perdiendo casi 40k. Y ahora mismo voy ganando algo mas de eso despues de empatar a fin de 2016 y nadie me ha desplumado en ninguna operacion, ni tendría forma de hacerlo Al principio las ostias me las pegaba solito por invertir a destiempo y a veces donde no debí. Si te refieres a que estaba promediado en octubre a 4,5€ en IAG y me bajaron a menos de 4€, no me atreví entonces a comprar mas, pero me tomé un omeprazol y paciencia unos días. Cuando subió un poco empecé a piramidar. Que me digas que le ponen trampas con ordenes de compra por debajo del precio a un trader que se cree muy listo, pues si. Pero esas trampas no llevan apellidos y caen los aprendices que hacen cursos y se creen que saben. Pero un tío que lo mismo compra 10000 títulos, ellos no saben si lo van a dejar pillado, y a lo mejor la víctima se espera y compra otras 10000 mucho mas abajo, que es una de las opciones que yo barajaba si IAG se iba a 6,50 como en las elecciones, algo muy improbable y me hubiera quedado promediado a 6,70 de nuevo y cómodamente pillado. Por poner un ejemplo. Citando a MF, pienso que tienen muy complicado hacerte daño en.un valor alcista, porque si vendes en máximos y comoras en corrección, y promedias entradas por si acaso, nunca te pillan. Es mi humilde opinion basada en la experiencia. Por cierto en IAG hay muy poco trilero bueno si lo hay. O son los becarios. O con poca pasta. Solamente saben sujetar el precio. Se les coje el paso de cine. IAG es una mina porque no puede bajar ahora mismo con un margen de 4€ menos de subida por ahora que air france por ejemplo. No se puede trilear un valor con esa potencia de IAG. Y si la bajan mucho, te diria que vendo en stop, pero en IAG le pido el dinero a mi suegra. La paciencia al final siempre gana. San es mucho mas complejo. Por eso me fui, ganando mucho menos de lo que podía haber ganado. Un saludo