Socio no te engañes, ni te enamores de una acción, existen más de 1500 razones por las que IAG el lunes podría irse a la mierda...hace apenas un año estaba por los suelos, por un pánico exagerado del mercado...está genial mirar y comparar resultados, previsiones, lo que tu quieras, pero el lunes un fondo decide pasar por caja y vende "unos cuantos millones de acciones" y el avión se cae....
Aquí bajo mi punto de vista hay que ser una máquina, guiarnos exclusivamente por el precio y la tendencia que este genera y dejarnos de hacer castillos en el aire.
Creo que no hay dudas de mi opinión aquí , esto esta alcista nos vamos para arriba y he dicho que en cualquier momento rebotabamos al alza y parece que estamos en ello...Pero te aseguro que el día que esto duerma por debajo de la M60, se acabó IAG, por lo menos para mí. Eso es lo que pienso hoy y a tiempo de cambiar de opinión un@ siempre está,
Ahora bajo mi punto de vista lo principal sería que meditaramos y pensaramos hasta cuanto puede subir esto y cual es la mejor forma de aprovechar lo que parece un tirón...aunque no ha habido volumen...veremos si el lunes no amanecemos con un gap al alza...
Creo que lo mejor sería poner un stop dinamico por detrás del precio y hasta que nos tire...¿¿Que opinais???