Re: IAG ¿ buen momento?
Si el precio baja de los 6,42 quizás el konkorde muestre ventas de mf. Para mi eso podría ser cambio de tendencia.
Si el precio baja de los 6,42 quizás el konkorde muestre ventas de mf. Para mi eso podría ser cambio de tendencia.
Pondremos stop por debajo. Pero no tiene mucho sentido que MF compren ayer a 6,6... y vendan hoy a 6,40€
Buenos días.
Si tiene sentido que compren a 6.60 y vendan a 6.40. Comprarán por encima del soporte. De perderlo ejecutarán stoploss vendiendo. Los ricos también lloran.
Escribo desde el tren así que ni siquiera se donde hay soportes pero los mínimos de ayer no debería perderlos a cierre.
Un saludo.
Cierto. Siempre habrá MF y M. Fortísimas
De momento creo que es para darse con un canto el verla subir un 0,70 y no desplomada...a ver si sigue asi
De momento, ha quedado un pequeño gap sin cerrar. Me gustaría que el precio fuera subiendo sin gaps de por medio.
Pues que baje a cerrarlo. Tampoco pasa nada. Quedan 4 sesiones de carrousel hasta el jueves que es vispera y dia grande...espero. Antes no creo que haya lo que espero para el jueves. Pero es que soy muy optimista.
afirmativo, pequeño gap a las 9.01, y cerrado con la sombra de la vela de las 9.02
Fdo. Peteko en p©b01$@