Re: IAG ¿ buen momento?
¿¿y hoy que paso??? No entiendo nada.
¿¿y hoy que paso??? No entiendo nada.
Sera la subida del petroleo, yo he entrado a 6.85
Será será....¿qué será?.... me da igual.Porque sea lo fuere, las acciones bajan.
Ahora dirán "los expertos" que baja o ha bajado por la posibilidad de que Rusia pacte con la OPEP la reducción de oferta de petróleo y se dispare el precio....
Si si, o sea que cuando el petróleo se desploma IAG también lo hace cuando en teoría le beneficia y cuando se dispara al alza IAG baja todavía más porque el precio del crudo le perjudica....
Es lo de casi siempre, siempre se pueden buscar razones o justificaciones a los movimientos, pero son simples excusas que yo, no me creo.
Llevamos semanas en que prácticamente cada 4 o 5 días sale un broker diciendo que esto está muy infravalorado, los precios objetivos rondan los 11 euros, alguno dijo que 12, el menos optimista es Citi que dice que 9.5, incluso he leído que IAG ha acumulado autocartera en la caída....
¿Todo a favor, verdad? Pues menuda hostia me han dado en mi cuenta de valores.
Las tengo a 8.24, espero poder salir dignamente de esta, y espero que sea este año, que era en un principio lo que me gustaría estar en el valor, pero si el Ibex pierde mínimos de hace unos días....negro lo veo, lamentablemente para mí.
Saludos.
Creo k las bajas se deben al virus ZIKA k esta afectando a las aerolineas, en especial aquellas con una fuerte exposicion a latinoamerica. puede ser una vuena oportunidad para entrar, veremos k tal mañana
Airlines for Europe, la asociación creada la semana pasada entre las cuatro grandes aerolinieas: Lufthansa, EasyJet, IAG y Air France ha vuelto a reivindicar el crecimiento de costes aeroportuarios, los cuales han crecido un 90% en los últimos años mientras que los billetes han caído un 20% en el mismo periodo. Esto se lo comunicará en persona a los eurodiputados en una reunión prevista para mejorar la competitividad del sector.
Un saludo
La empresa es solvente, está aumentando ventas y capacidad, y genera caja aún no hemos contado con el impacto de Air Lingus. Operativamente es mejor que su competencia europea (Lufhansa / AirFran-KLM) y consigue competir sin problemas con las low-cost (Ryanair, Air Berlin, EasyJET,...)
Los índices han caído e IAG ha aguantado el tirón. El jaleo del petróleo, a 50$USA el impacto era MUY POSITIVO y ahora cotiza sobre los 33$USA. Cada cuál que saque sus propias conclusiones, pero, me recuerda a vueling cotizando a 3€. Al final la OPA de exclusión a 9€
Por los motivos que indicas, acabo de comprar
IAG_foto