Re: IAG ¿ buen momento?
Quizás tenga estos 12,26,52,26
Quizás tenga estos 12,26,52,26
La acción duerme en la banda de arriba de Bollinger!!!
A ver quien adivina el autor:"IAG ha vivido semanas complicadas contra nuestro pronóstico técnico y el de nuestra inteligencia artificial que la señala como la creme de la creme entre más de 1000 compañías analizadas por fundamentales. Con todo, los precios están empezando a recuperar terreno tras desplomarse hasta su primera zona de soporte a ambos lados del Canal de la Mancha. Respetando un importante hueco en el caso de su cotización británica y sobre estricto soporte horizontal en Madrid, IAG parece querer sobreponerse incluso pese a las sensaciones de debilidad que ha lanzado el sector Transportes recientemente."
Entonces surfeiro y zeefeer,bien o no?jejejeje
Eso solo puede decirlo un politico, no me he enterado de nada
Eso es de Carlos Doblado !!!
Un saludo!!!
Personalmente este tipo no me gusta, hace un analisis de TECNICAS REUNIDAS, con el que flipo, te acuerdas que tu estabas invertido y te hice un gráfico de como se estaba desplazando la acción en un canal lateral, te comenté que dependiendo como cortase se debería actuar y si era hacia abajo, como al final acabó siendo, fuera y mientras ese canal no volviera a ser atravesado al alza ,el valor NI TOCARLO...pues el tipo sale ahora que la acción se ha desplomado """contra todo pronostico""" coño, con perdón, sería el suyo jajajaja...
Esto es solo mi opinión!!! Pero yo nunca hubiese recomendado entrar en TECNICAS REUNIDAS después de romper el canal, hay acciones con unas tendencias y mayor fortaleza que TECNICAS, hasta el SANTANDER jajajaja