Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico
No entiendo a qué viene tanta crispación ¡De veras!
Cuando digo que este hilo es de lo mas cabal que he leído por estos foros, comprenderá usted que me refiero a los hilos de las últimas páginas y últimas intervenciones de esta sección de bolsa. El título de este hilo me llamó la atención, y la exposición de su autor me parece muy correcta y muy bien planteada.
He leido también algo del tal sacrafame y estoy de acuerdo con usted. Del resto no tengo constancia.
Vera cuchox, yo no entiendo nada, tan sólo me he dado de alta previo de leer algunas cosas por ahí, y luego he escrito lo que he escrito. No entiendo que me tenga que leer el portal entero antes de escribir nada, no entiendo porqué se molestan de ese modo, yo no he dicho nada de contraponer técnico ni fundamental y lo mismo me parece que el autor del hilo tampoco lo hace.
Procuraré leer a margrave y socito, pero no me regañe por favor. ¡No entiendo nada! y jamás había visto cosa igual.
Espero que la moderación tome partido ya que yo mismo lo he solicitado y que usted y el forero Be quick pidan las disculpas pertinentes. Mientras sigo a la espera de que aclaren el supuesto motivo o interés que pudiera tener alguien en abrir un hilo como este y crearse otro usuario. Yo no lo entiendo.
Si hay moderación alguna que me diga por favor ¡Que he hecho mal! O si hay algún protocolo que seguir y que me haya perdido. Lo menos que pretendo es molestar a nadie. Gracias