Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Si te refieres a que si tengo trabajo, no no tengo trabajo y tampoco me pagan por lo que estoy haciendo, pero bueno antes que estarme en mi casa, aquí me dejan jugar con material y máquinas. Para todo ello he tenido que demostrar confianza durante tiempo para que me dejen incluso la tarjeta de la facultad para pasar en Agosto (que está cerrada) así que me encuentro solo en la facultad investigando.
Trabajo sigo buscando pero... Spain is different :), además yo soy de Castilla la Mancha y justo donde vivo pues el paro ronda el 50%, la última vez que lo mire era el 47% y ahora la noticia del cierre de ElCogas pues... mas todavía. Aquí gente llevándose sacos de dinero sin trabajarlo y otros trabajando sin llevarse nada a la boca (anda que la última de Puyol, el 3% del PIB nada mas y nada menos), pero bueno, algún día estallará algo, lo que no voy a hacer de ninguna manera es perder el tiempo (que eso si que no se compra) en mi casa deprimiendome por la desgraciada situación del mercado laboral en España.
Así que ante esta situación pues me entretengo analizando compañías, aportando información siempre que puedo e investigando en la facultad (que me dejan el material y las máquinas gratis y ojo, no es poco, que aquí hay máquinas de 80.000 que no dejan a cualquiera, y para mí es un halago que me den esa confianza).
Le tendré que decir al señor Contreras que me contrate en Carbures, o a los de Airbus que me fichen en Illescas. Sea cual sea mi trabajo espero que sea duro y que me suponga desafios variados porque si no... aburrimiento.
Un saludo, tienes un correo en tu mail.