Yo estoy haciendo pruebas muy sencillas. Por ejemplo en Octubre tenía macd y estocástico cortados a la baja en gráfico mensual. Vi que una tendencia en gráfico mensual tardaba cerca de un año, a veces más tiempo en estar vigente. También que era fácil que el precio se desplazara al menos un 5% a favor. Compré una put 9300 Dic/15 estando el Dax en 9700 o 9600 creo recordar. Total, que se mete en dinero y este mes el gráfico semanal sigue teniendo también el macd cortado a la baja, pero el estocástico se gira al alza. En gráfico mensual ambos están cortados a la baja. Veo que las tendencias del estocástico semanal fácilmente duran un mes y que no hay un desplazamiento significativo normalmente. Así que vendo una put 9300 a dinero. Pues el dax no se ha alejado mucho de 9300. Ahora estoy ganando con la put comprada y con la put vendida.
Tampoco me complico mucho más.
Son las posiciones que señalo que tienen la estrella amarilla. Lo bueno de las opciones compradas es que nunca te echará el stop sin tener que haberte echado (llevan su propio stop incorporado). Es una cuenta demo pero creo que esto es cuestión de irlo probando y si funciona en demo hacerlo en real.
Saludos