Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,49K respuestas
Página
188 / 189

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista incorpora a su flota 110 unidades del modelo Volvo FH Aero para responder a las demandas del mercado.

Link Securities | Logista (LOG) ha incorporado 110 unidades del modelo Volvo FH Aero a su flota, lo que le posiciona como referente en el transporte eficiente, destacando su liderazgo en la transformación hacia una logística más responsable, según comunicó este martes la compañía, según informó el martes el portal Bolsamanía.

El modelo Volvo FH Aero se distingue por su diseño aerodinámico y tecnología avanzada, como el CMS (Camera Monitor System), un sistema de retrovisores por cámara que mejora la seguridad y comodidad del conductor. Estas innovaciones permiten un consumo de combustible optimizado y, por tanto, una reducción significativa de las emisiones de carbono.

Logista dijo que la incorporación del Volvo FH Aero mejora su capacidad para responder a las demandas del mercado, especialmente en trayectos de larga distancia y operaciones con altas exigencias de carga. Durante los ‘Premios Nacionales de Transporte’ de 2025, este modelo ha sido reconocido como “Camión del Año”.

Acabo de salirme de Logista.
No me parece normal con el dividendo de 1,53€ que va a dar , los últimos 7 días no haya pegado un estirón.
A ver como actúa mañana y vuelvo a entrar.
Saludos

Puede haber un cierto agotamiento. Pero yo personalmente aunque se mantuviera plana durante años no me saldré. No voy a conseguir este yield en ninguna otra parte. Ni siquiera las dividinderas clásicas como Redeia o Enagas te lo dan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Logista descuenta dividendo ordinario complementario a cargo de 2024 por importe bruto de 1,53 €/acción; paga el día 27 de febrero

Link Securities | La compañía abonará a sus accionistas 1,53 euros brutos (1,2393 euros netos, descontando las retenciones del 19%) el próximo 27 de febrero. 

Si bien, los inversores que quieran embolsarse este dividendo deberán tener las acciones en su poder antes del 25 de febrero, cuando los títulos ya cotizarán sin derechos de cobro (ex dividendo). 

En total, Logista desembolsará un importe total de 203 millones de euros el 27 de febrero, que se unen a los 74 millones de euros que abonó el pasado 29 de agosto, a razón de 56 céntimos por acción.

Ya nada. Ya lo ha descontado hoy. Aclaro porque creo que ofrece confusión tu post.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Suscribo tu comentario, y sin deuda....

Yo sigo ampliando posiciones. Me gusta mucho esta empresa. Lo único que me preocupa es la dependencia del tabaco.

si pagan lo mismo dividendo neto 6,35