Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"
Vicent...por intentar ayudar, aportar información...yo que soy un poco friqui de todo esto...aun así es complicado...
- La Samsung que has seleccionado es DUAL CORE mientras que la de NPG es QUAD CORE...Este punto ya es una diferencia importante (doble de potencia)...te tienes que ir a una gama más alta de Samsung, concretamente a la tab 4 que con unas prestaciones similares serían otros 50 o 60 euros más. La batería de NPG es algo mejor (más duración) pero, en cambio, flaquea un poco en la resolución de la camara.
- Una de las tablets que mas me gusta de NPG es la Aries 60 que cuesta algo más de 200 euros pero es 3G. Para encontrar una 3G en Samsung con similares características te vas a unos precios muy elevados.
Por supuesto, si bajamos la imagen de marca y nos vamos a otras como Asus la diferencia en precio no es tan grande pero aún así con prácticamente las mismas especificaciones técnicas son 30 o 40 euros más.
Por lo que ha llegado a mis oídos, creo que se va a abrir una tienda NPG en un centro comercial en Torrejón de Ardoz. Creo que eso es muy importante para la marca. La gente necesita conocer más esta compañía, sus productos, la calidad de los mismos y sus precios.