Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Hace tiempo que leo tus comentarios y no puedo estar más de acuerdo en todo lo que escribes. Por desgracia vivimos en un mundo más individualista donde el civismo, la educación y el respeto tienen cada vez menos "enganche". Son detalles de la vida pero dicen muchos de como somos.. resido en Murcia desde hace 14 años y solamente he salido a una manifestación, la de SOTERRAR LA VIA para la llegada del Ave - que desilusión ver tan poca gente solidaria por el bien común. Eso sí, cuando hay bando de la huerta o procesiones, el tráfico está colapsado y no queda sitio para aparcarse. Sé que eran otros tiempos y otros motivos lo que motivó el inicio de la republica en 1931 pero leyendo parcelas historicas de este periodo pude sentir ilusión en el cambio.
Para volver al tema de este señor no dudo que hiciese un labor ejemplar con su empresa pero como todos sabemos el mundo financiero nunca juega limpio y por desgracia tuve 3 experiencias unicas y desagradables con 2 directores del Santander y otra con Openbank. No me gusta generalizar pero son demasiados coincidencias. Saludos