Re: DeGiro ¿El broker más barato?
Pulsa en la pestaña cuenta al lado de cartera , ahi se reflejan todos los costes y movimientos....
Pulsa en la pestaña cuenta al lado de cartera , ahi se reflejan todos los costes y movimientos....
Yahoo finance esta de lujo, es verdad , incluso con la aplicacion en el movil al lado del ordenador, se puede comprar y vender sin cambiar de pantalla,
vere si encuentro una aplicacion para el ipad y me ahorro los cinco euros,al fin y al cabo no creo que mejore en nada .
Gracias Ciro
Bueno chavales, ya lo dejo por hoy , me quedo dentro con Cytori Therapeutics, Inc. (CYTX)entrada en 0,7518 y Echo Therapeutics, Inc. (ECTE)en 2,38$,y otras dos operaciones en verde, la ProShares Ultra Nasdaq Biotechn (BIB) con un mas 5% y CAPNIA inc compradas esta tarde en 6,02 y largadas en 6,32...
mañana mas....
Gracias Chanitopere,ya he visto el tema de comisiones. Sobre el tiempo real,igual esta aplicación la tienes para el Ipad.Yo la utilizo en Android y va perefecta en el mercado americano,para los demás mercados tiene un retardo de 5min.;además incluye sección de noticias,calendario de resultados,etc... muy completa.
https://itunes.apple.com/us/app/investing.com-stocks-forex/id909998122?mt=8
Un saludo!
¡Sorpresa! hoy el mercado usano tiene tiempo real. Por cierto, qué fácil es la conversión de € a $
Buenas,
He leído hasta la pagina 80 aprox. Ya hay stops loss?
Y otra cosa que no me ha quedado del todo clara. La comisión de ETFs cuál es?
Gracias
En su pagina web pone que hay precio real gratis para US
Compi, cuidadín con andar trasteando con pasar de € a $ que se llevan una comisión. Lo más acertado, dependiendo de cada caso, igual era mantener una parte en $ y otra en €. Se me escapa lo que puede pasar con las fluctuaciones de € frente a $, a ver si alguien se pasa y nos ayuda. Saludos.
No hay StopLoss. S2