Hola,
Esta mañana he escrito un post sobre esto, pero no lo he debido de enviar, por lo que se ve.
El trato telefónico es muy eficaz y la respuesta de las comunicaciones por correo ultrarapida. Un sobresaliente.
Esta mañana les he comunicado que mi diferencial del día oscilaba entre -1 y -10 euros, sin operaciones abiertas. Me han dicho que se debe a la cartera inactiva, que estaban intentando arreglarlo. No he entendido un carajo, pero en la cartera inactiva me salen transacciones cerrada. Por no se pesado no he insistido, el saldo total lo muestra de manera correcta.
El buscador, como dicen por ahi, es cierto que es un poco patata. Esta mañana he intentado comprar un lyxor del ibex, y no me mostraba el precio de negociación. Si el volumen pero no el precio. Asi que he desistido. He buscado dos apalncados del DAX, uno no lo ha encontrado (y lo tienen) y el otro mostraba una grafica extraña, así que he pasado de comprar. Una pena porque hubiera ganado alguna perrica. Pero tambien podía haberla perdido.
OJO a un comentario que han puesto anteriormente. Si tienes acciones, y al venderlas introduces más de las que tienes, te avisa que te pones en corto. Les he mandado un mail, ya que lo intente en una ocasion y me dijo el sistema que no. Me han explicado que te puedes poner en corto en algunos valores, aunque no se puede saber en cuales hasta que no intentas hacer la operación. Efectivamente, he ido a la bolsa de grecia, y en un banco no me ha dejado y en otro si.
Tenia reticencias sobre la seguridad de este broker (y las sigo teniendo), la página es un poco desastre, hace cosillas raras. Pero entre comisiones y profundidad de mercado de acciones, me está empezando a convencer
Un saludo