Vale.. tienes razón.. no había caído en el periodo de subasta..
Y si yo he dicho las burradas... me disculpo. En todo caso, esto ha empezado porque alguien hace una pregunta, a mi entender , MUY BÁSICA (auque no la sepamos responder al 100% de pulcritud en un sólo post)... Caso distinto, me hubiera parecido, cuando la pregunta la hace, en plan filisófico, un trader7inversor que lleva 10 años operando y tiene experiencia...quizá aquí, sí habría que haber sido "más meticuloso".
Pero, me temo, que a un principiante, le das una "charla" de dos horas acerca de la bolsa, en plan "científico"... y al segundo párrafo , deja de leer...
Por eso, y repito y reafirmo , A MI ENTENDER,había echo un resumen bastante correcto, en no muchas líneas. Y repito y reafirmo, A MI ENTENDER... (que evidentemente puede ser poco comparado a ti) Y por ello siempre digo, A MI ENTENDER... (no pretendo sentar cátedra porque no soy profesional de ésto... sólo llevo 18 años con inversiones en Bolsa, y lo único de lo que puedo alardear es que todavía no me he arruinado... o sea, supongo que como la mitad de los monos de los dardos de Wall Street)
Repito, para resumir.. que en ocasiones es mejor ver el bosque "difuminado" que quedarse con la nítida visión de una única rama.
Y todo ello es y será siempre... a mi corto entender (Una opinión personal)
s2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.