Re: Donde esta el SP500??
Un aplauso, no tengo más que decir.
Saludos.
Un aplauso, no tengo más que decir.
Saludos.
El DAX se recupera rapidamente , tras el primer impacto negativo por el mal dato de Confianza del Consumidor en USA y nuevamente el SP500 repunta desde su apoyo en la MM50 sobre los 1974 y partiendo que un miembro de la FED comenta que no abra subidas de tipos como minimo hasta mediados del proximo año , esto soportara a los indices y seguramente un rebote tecnico en el EUR/USD cuya fiabilidad si se situa por encima de 1,2780 en cierre diario
un saludo
Mucho ánimo Felipenet, hay que tratar de ser educados y hacer caso omiso a aquello que no nos interese. No debemos traspasar la línea de la educación en ningún caso. De todos modos podemos ser más o menos tolerantes, siempre hay un límite.
Respecto al mercado yo también veo algunas divergencias que pueden complicar la tendencia alcista, habrá que vigilarlos de cerca. Saludos!
Ismael muchas gracias por tu comentario , tienes toda la razon por mucho caracter que tenga uno como persona , ante las adversidades en este caso por comportamientos inadecuados de un forero, uno se traga el orgullo y se mantiene la compostura , el respeto y la educacion , esperemos que estos hechos sean solo puntuales , pero jejeje en el foro de Politica se las trae , siempre hay movida
Sobre el mercado a corto plazo nada reseñable , los amagos de correciones en el SP500 son frenados por la MM50 y por lo tanto el resto de indices mas de los mismo lateral a la espera si se decide en serio el SP500 superar los 2000 con soltura , lo cierto que la FED sigue echando un cable como lo comentado , que no hay prisas para subir tipos
un saludo
No parece que haya mucha prisa por subir tipos, aunque el mercado me da la sensación que empieza a descontar este escenario. Me alegra leer tus comentarios. Un saludo.
Bueno el mercado es consciente que el inicio de ciclo en las subidas de tipos en USA es un hecho , pero de momento como no es inminente pues reina la tranquilidad un dia se sube otro se baja y viceversa , unido a que Yellen es mas paloma que Bernanke , pues hasta que no lo vea muy claro no subiran tipos y eso el mercado lo sabe
Lo mismo siempre es un place leer tus comentarios , partiendo de una persona culta , educada y bien formada como es tu caso
un saludo
buen resumen! apuestas por unas bolsas alcistas al menos 18 meses más?
Bueno se esta barajando cada vez mas la posibilidad una QE en Europa , simplemente se esta trabajando como desde el punto de vista juridico se puede llevar a cabo , la UE no es un Estado como USA , vamos a partir que este escenario se cumpla , pues el ciclo alcista en las bolsas en Europa podria alargarse 3 años mas , con los descansos pertinentes que pueden ser bruscos , parece de ciencia ficcion que siga subiendo con las bolsas europeas sobre valoradas , para mi ya una burbuja , pero lo que manda son las politicas monetarias de los bancos centrales en este caso del BCE y es una obviedad que con las medidas actuales del BCE , la UE no sale de la crisis
Alemania se opone a una QE , pero al final tendran que ceder , ya que se corre el riesgo que la economia de la UE se japonice , con bajo crecimiento economico y ciclo deflacionista , hasta el año 2015 no saldremos de dudas si finalmente nace una QE en Europa
un saludo