Esos del twitter
Me ha llegado un enlace y he tenido una llamada al respecto de los comentarios que se vierten de gente que participamos en este foro de Rankia por parte de algunos que parecen haber participado por aquí.
Lo curioso es que ellos son todo corrección, no insultan, no faltan, son educados... todo lo contrario de los que por aquí estamos, a la vista está en la captura de pantalla que posteo al final.
Y no os vayais a creer que son sectarios ¡¡¡qué va!!!, ellos son unas almas de Dios inocentes e inmaculadas. No solo es un forero, si acaso el que suscribe, el "malo" de la película, que va, arremeten contra todos aquellos que no son de su cuerda intentando dar la vuelta a la tortilla en un giro Goebbeliano. Al parecer, todos los que por aquí estamos somos la encarnación del mismísimo averno.
A la vista queda que incluso se burlan de los títulos universitarios de los que por aquí podamos estar, claro, ellos, los omniscientes almas puras, los sangre azul, los intocables... en definitiva, los poseedores de la verdad: https://twitter.com/rankiaLeaks
Pues bien, avezado Rankialeaks y otros, mientras os hacéis unas risas posteando mensajitos pajarillos (que sois cual avecillas), el que suscribe seguirá sumando y sumando operaciones a su cuenta y engrosándola con euros de esos que suenan en la cuenta bancaria. Se ve que no podéis hacer lo mismo tan ocupados como estáis "arreglando" este foro en el que la gente participa en buena forma y con ganas de aprender.
Seguramente no como vosotros, que no quereis ni aprender ni enseñar (no sois capaces de lo primero ni tenéis nada que aportar en lo segundo). Como tampoco "gasto" mi tiempo en el twitter, podéis seguir cobardemente -porque de eso sí vais sobrados "cum laude"- empleando vuestro tiempo en criticar a todo aquel que no os sea simpático o que tenga otras ideas. Todo muy democrático y muy tolerante.
Ah, se me olvidaba, para vosotros en exclusiva: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (ya os pueden cambiar el pañal).
Suerte a todos.
todo tolerancia
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida