Re: Esos del twitter
Empiezo por el final: estos no solo critican a unos cuantos, ponían por ahí a caer de un burro a todo cuanto bicho viviente tenga corona por aquí y a algunos más... vamos, que ellos sí que podrían ganarse la vida en algo como el Salvame dando caña a todo el que se tenga en pie, jajajajajajajaja.
Menos mal que "te pincho" para que aparezcas, que si nooooo...
En fin, que si no es por el enlace de Sonso, ni me hubiese enterado de la existencia de los elementos estos, por el estilo, creo que el "leaks" ese era el mismísimo "vendeburra" y no sé si "manugarci": el mismo argumento, que el daytrading no es rentable por las comisiones y que un año no hace historial... y eso que lo tienen delante con el pantallazo, caramba. Pues insistimos y hala, hasta la náusea.
Uno ya se ha definido como "marujo", así que, hala, a mucha honra, faltaría más.
Como he dicho antes, hasta en twitter han tenido problemas (la cuenta aparece como suspendida), así que, de algo ha servido el hilo.
Me alegro de que te pases por aquí, que quede constancia. Te mando un fuerte abrazo con deseos de mejoría. Espero que el JEFE me haya escuchado.
Ánimo y a por la dolencia esa, que la tenemos dominada.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida