Re: Esos del twitter
No me digas que hasta te han enviado un privado... qué detalles tienen algunos caramba, jejejejeje, no te podrás quejar, que te tienen en sus pensamientos.
Es como uno que he tenido que me iba mencionando por todos los hilos de por aquí y tenía que ir detrás para que no postease solo una parte -la que le convenía- y dejase la parte que demostraba lo que yo dije.
Los traders, habitualmente, nos encontramos con gente que niega la posibilidad y su argumento más sólido suele ser que es imposible porque el coste en forma de comisiones no lo hace rentable. Ese es su argumento troncal y de ahí no los apeas ni aún cuando se les acaba el billete.
Tampoco se pueden hacer múltiples operaciones anuales, lo niegan aún poniéndoles la prueba delante de los ojos, si acaso, eres una especie de "visionario bursátil", una excepción a la regla que no se suele repetir. A algunos incluso aún hoy día hay que negarles la estadística manida de que solo el 5% de los inversores ganan en el mercado, y mira que eso es casi de tiempos pre-internet.
Supongo que, algún día, iremos avanzando y el personal se irá librando de los dogmas grabados a fuego. Aún con todo, siempre quedará alguno para recordarnos que nos hemos alejado de la orilla de la que ellos decían que no era posible apartarse.
Un abrazo de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida