¡¡Recoñe Mua, pero tú no te vas a comparar con esta cuadrilla de envidiosucos, por favor!!
El otro día, un forero muy graciosillo, me llamó con retintín "científica". Bueno, con su pan se lo coma. Supongo que en Bayer no me contrataron por guapa, jajaaaa. Ni en Bayer, ni en el primer laboratorio bilbaíno en el que trabajé y del cuál tengo gratos recuerdos, ni en planta piloto de la CUN, que trabajaba codo con codo con CSIC, ni en la Uni científica de Wien...
Se molestan por mi profesión, pues chico, que les vayan dando, ¿qué se le va a hacer?
La gente de mentalidad cerrada no llega lejos en este mundo. Si partes de la base que algo no se puede hacer, no lo vas a poder hacer, porque tú mismo vas a ponerte los límites más bajos de lo que podrías alcanzar.
¿Por qué crees que pedí precaución cuando alguien dijo que salía despavorido de las IPFs y parecía que quería entrar en R.V. con "todo" sin haber comprado Bolsa en su vida?
Comprar es "fácil". Dicen. Pero no saben que lo realmente complicado es saber vender y es mucho más importante y decisivo.
A ver Mua, sí que se puede decir que solo el 5% ganamos. Me explico. Coges a 100 foreros que suelan hablar en los hilos de Bolsa, no es una muestra muy representativa, pero para explicarte esto, suficiente. 95 de ellos pierden a diario dinero en Bolsa y tan solo 5, ganamos. Matemáticas de 2 de la ESO, jajaaaaa. ¿Qué porcentaje te sale?
Pues ahora pásalo a 100000 foreros...
¿De verdad sigues creyendo que para aseverar tamaña estupidez hacen un cálculo con muestras representativas de inversores?
Si solo ganásemos un 5%, ni existirían los hilos de Bolsa... Vamos, que no existiría ni la posibilidad de invertir ahí. ¡Es que más absurdos no pueden ser, ellos y sus frases de este tipo!
La menda hace cosa de mes y medio, ya os lo fui diciendo desde Enero, iba a cambiar su política de inversión. De hecho, a buena hora me fui hace ese mes y medio. No me he ido con pérdidas, eso te lo garantizo. Solo que estoy más cómoda con menos posiciones en R.V. española/europ/USA. Quiero que mis cuentas de Bolsa, para largo y corto, sean representativas de la Economía Mundial y el año pasado no lo eran.
Sigue intentando. Los destierros nunca son elegidos, siempre forzados y ellos mismos desterrarán sus descabelladas ideas, cuando se den con la puerta de la realidad en las naricillas.
K dixit.
Una amiga me dijo que a su hija le enseñaba en el cole a diseñar una grúa. Creo que sabes a qué se dedicó profesionalmente mi padre, algo de grúas, sabía, ;-) Con los apuntes de la niña en mano, ¿de verdad crees que saben hacer una grúa?
Pues eso, del dicho al hecho, hay mucho trecho. No me basta con estudiar, hay que tener experiencia para empezar a saber algo de un tema. Y hay personas que hablan con mucho estudio y muy poca experiencia... y se nota. Otros hablan sin estudios y sin experiencia... ¡Y también se nota! XP
Un abrazo proporcional
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.