Re: Nop.
¿Cuanto tiempo llevais en Bolsa? ¿No habeis visto lo que ha pasado las veces ateriores que se bajan los tipos? ¿Por que iba a se esta vez distinto?
Podeis ver en los gráficos lo que pasa cuendo se bajan los tipos. Ültimamente, se produce una bajada inmediata porque se cumple eso de "compra con el rumor y vende con la noticia"
Recuerdo que hace tiempo las Bolsas subían algo los días siguienes; ahora no, empieza la bajada inmediatamente que se produce la noticia. Esta vez los tipos subieron más de lo previsto, yo mismo había dicho aquí: "si la Fed baja el 0,50% o menos habrá bajada, sólo si baja más del 0,75% continuará la subida"
Los cantamañanas son los que empiezan a redoblar las camanas por una mserable subida del 1% que hubo esta mañana, que no subió más.
Es dificil sustraerte a esa explosión de júbilo cuando estás viendo que el índice está subiendo y tu estás a la baja. Eso es lo que me ha pasado a mi esta mañana.
Por muy seguro que estés de tus previsiones, rectificas y las cambias. Si hubiese seguido mi inntinto y hubiese esperado hasta que el Ibex terminase de caer, lo cual no era dificil, hubiese cerrado y comprado en ese momento y hubiese ganado con la bajada y con la subida.
Y si os cuento esto es para vuestra información. Un simple error en un día a mi no me afecta nada, todos los días cometo algún error, pero son más los errores que los aciertos. Como debe ser.