Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Ya me vuelven los problemas para colgar gráficos.. no entiendo nada.
Ya me vuelven los problemas para colgar gráficos.. no entiendo nada.
Os dejo una interesante opinión de Antonio Iturralde. La locución corresponde a hoy 14 de julio, realizada en Tiempo real de Gestiona radio.
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/
En ella expone su hipótesis de cómo calientan el mercado, para posteriormente dejarlo caer.
Buenas noches
Edito: bruluhu me indica con toda razón que el nombre es Alberto Iturralde.
Intento volver a subir el gráfico de CAIXABANK porqué nos marca una resistencia a corto importante y muy interesante.
Pues nada oye que no me deja.. Total que estamos en la resistencia de un canal bajista a medio plazo. Si hoy cierra por encima de 2'22€ la próxima resistencia sería 2'31€.
Ahora ya me deja colgar imagenes. Ha rebotado en la resistencia que comentaba. Un apunte: el miercoles cerró el GAP del BREXIT (anda que no le ha costado).
CAIXABANK 150716
CAIXABANK empieza bien la sesión y se acerca de nuevo a la resistencia. Pinta bien, la verdad.
CAIXABANK 180716 TR
Pregunta para los que entendeis de AT.
¿Se está construyendo un suelo en los 2 €? ¿Cómo están posicionados los bajistas? ¿Alguna noticia de la OPA de Portugal?
El dinero de la cuenta accionista se ha transformado en acciones, a día de hoy.
Lo de Turquía podía haber sido la puntilla, pero se esquivó, creo que Italia se sigue intentando salvar al sector bancario sin afectar mucho a los inversores minoristas de ellos. Creo haber entendido que tienen mucho inversor "pequeño", no quieren hacer quitas sobre sus bonos... intentan cuidar votante.
Tenemos que estar atentos a los movimientos, antes de la presentación resultados semestrales.
Esperando noticias para los dividendos (2016 - 2017)
Dividendos ... de su web ...
Saludos.
A ver cuando vemos a Caixabank en 2,50€, porque mira que sube despaciiiito.