Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Hola, yo me las vendí también. Entre 3,60 y 4 e, se mueve. Hoy he comprado algo, a esperar que corrija más.saludos
Hola, yo me las vendí también. Entre 3,60 y 4 e, se mueve. Hoy he comprado algo, a esperar que corrija más.saludos
Mi cartera es principalmente de dividendos a largo plazo. por tanto no entra en mis planes vender ahora. eso si si llega a 4,40 alomejor si.
saludos
CaixaBank, S.A. informa que va a proceder a la amortización total anticipada del saldo nominal vivo de la "Emisión de obligaciones subordinadas CaixaBank, S.A. Serie 1/2013", con código ISIN XS0989061345, importe nominal de setecientos cincuenta millones de euros ( 750.000.000,00€), vencimiento el 14 de noviembre de 2023
La fecha de amortización anticipada será el próximo 14 de noviembre de 2018, coincidiendo con la fecha de pago del cupón correspondiente.
14 de septiembre de 2018
Pues los 4,40 cada vez más cerca.
De la banca es la única que se salva.
Pues a ver si le sacas un buen pellizco. Yo abandoné el barco de CaixaBank ,con unos beneficios que me han ido muy bien. No quise esperar más tiempo a que fuera más arriba. A ver si esta subida es la buena hacia los 4,50€ e incluso los 5€.
Suerte David
Según un comunicado de la CNMV, el Consejo de Administración de Caixabank ha acordado vender su actual participación accionarial en Repsol.
Se prevé que el proceso de venta proceda como sigue a continuación:
Se estima que estas decisiones resultarán en una pérdida extraordinaria bruta/neta de c. 450 MM€
20 de Septiembre de 2018