Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Yo he aprovechado para comprar otro paquetito en las rebajas veraniegas.
El próximo a 2-2,10 si la sentencia del irph la lia.
Yo he aprovechado para comprar otro paquetito en las rebajas veraniegas.
El próximo a 2-2,10 si la sentencia del irph la lia.
Esta mañana Caixabank ha presentado sus resultados del primer semestre de 2019 en su sede en Valencia. Desde Rankia hemos asistido a la rueda de prensa de los mismos, donde Gonzalo Gortázar, consejero delegado de la compañía, ha hecho un repaso de los aspectos más destacados de dichos resultados y ha resuelto las preguntas de los medios asistentes.
Resumen de la rueda de prensa de presentación de resultados de Caixabank en el 1S de 2019
Todavía queda para dicha sentencia, en septiembre lo que se hara publico es el del Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
la Setencia vendría posteriormente (meses mas tarde).
Promediar es una buena herramienta. De lo mejor que tiene el minorista. Pero la gente lo hace mal y claro: luego echa pestes por no saber hacerlo.
Hay que promediar en valores decentes. Evidentemente si promedias en Duro Felguera lo más probable es que acabes arruinado. Y hay que promediar dejando espacio de tiempo y % bajada. Es decir, no promediar cada puta semana, y por lo menos dejar un 25% de caída entre cada promedio. Si en caixabank promedias cada vez que pierde una décima por ejemplo, pues eso no es promediar, es hacer el primo. Un 10% de movimiento en un valor es ruído de mercado, lo dicho ,esperar un 20-25% para hacer un promedio, y de ahí otro 20-25% para el siguiente... Esa es mi opinión claro. Pero que la gente promedie cada 2% de bajada y luego siga echando pestes de esa herramienta si quiere
Dicho esto chicos, he entrado de manera especulativa esta mañana a 2,27 € esperando un rebote por sobreventa, a ver qué tal me va.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Cierto, pero por regla general, siempre coincide con la manifestación de este abogado. En Luxemburgo las cosas funcionan diferentes.
Ojalá la aciertes Mohican, pero creo que CaixaBank ha tocado una gran abelarda y puede que baje más.
Mucha suerte
Yo creo que es buen precio de entrada, o se espera a un rebote o se espera a que el valor tome aire mas adelante, a priori no es una "patata caliente".
Estoy contigo en tu exposición sobre promediar, en Bolsa el sentido común es más importante que el capital invertido, y aún así, hasta te puede "salir rana".
La banca ahora está como está, y no te creas que no me mosquea que los valores estén tan alegres para entrar.