Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Mucha suerte Knopfler.
Saludos y buen finde
Mucha suerte Knopfler.
Saludos y buen finde
Mi suerte será nuestra suerte
Muchas gracias
Yo ahora mismo estoy fuera de CaixaBank. Menos mal que vi el percal y que la historia se repite y aquella vez no esperé a que subiera a los 4,20€, porque era como una losa y me ventile todos los papelillos a la nada despreciable cifra de los 4,09€ , sacándole una buena tajada con promedio en los 3€ y estoy ahora supertranquilo y a la butxaca. Quiero entrar otra vez, pero me lo tomo con calma. Parece ser que los 2,27€ son una bicoca ,pero en estos convulsos tiempos, puede que no y que todavía no haya visto el suelo . Hay que ser prudentes con el permiso de Trump, de Supermario, del Brexit......
Saludos
Promediar...un palabro que deberiamos desterrar de nuestro vocabulario bursatil
Yo las tengo a 3,15...
A ver los resultados si le quitas lo de las prejubilaciones, tampoco han sido malos. Han sido planos. Y precisamente esas prejubilaciones, deberían impactar positivamente 200M cada año...
Yo no me voy a plantear entrar salvo que caiga por debajo de 2, que me lo plantearía... (Por qué no, ya ha tocado en el pasado viendo el gráfico, varias veces), mientras tanto a cobrar dividendos... (Si bien lo más probable es que este año caigan)
Esa es la gran trampa de la Bolsa, cuando algo esta en los términos de "Bicoca" y entras, y zas el tiburón te espera.
Que me lo digan a mi que entre en Dia viendo la Bicoca y salí con perdida de mas del 50%.
Esperemos que CBK con el tiempo me alegre algo mas porque voy bastante mas pillado en este valor.
Las poquitas veces que he ido a eso, he salido bien parado. Es una estrategia más de tantas, ni peor ni mejor. Los finales de cada historia finalmente lo marcan las cotizaciones.
Sí, nos la han liado bien con bajar a un solo dividendo anual