Después de 3 sesiones consecutivas al alza hoy ha venido un fuerte varapalo para Caixabank y en general para el Trilex y todos los índices europeos. Veremos mañana qué pasa. Parece que el rango de los 5€ es un fuerte soporte, pero ya veremos si es capaz de aguantar.
Saludos y a por el miércoles
Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Buenas ! alguien me puede decir que está pasando, ohhhh necesito sacar en breve y hemos perdido el 5 hasta donde llegaremos y hasta cuando??? o será esta semana....
Han sido muy listos. La han hecho bajar hasta zona de 5€ para pillar a gacetillas como nosotros y me incluyo yo obviamente. La hacen bajar desde máximos de 5,32€, rompe el 5 y ahora se va por los pasillos de los 4€. Y no sabemos hasta dónde la querrán llevar las manos fuertes. Obviamente los 6€ es un sueño pero volverla a llevar a rangos de 4€ me parece demasiado corrección. Estaremos pendientes porque lleva recibiendo unas cuantas sesiones.
Saludos y mucha suerte.
Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Cual es tu análisis para esta semana en Caixabank, parece que comienza a subir???
Da la impresión de que no quiere bajar más e intenta recuperar rangos de 5€, pero va a ser muy difícil, nada fácil. Superar esos 5,32€, le va a costar lo suyo.
CaixaBank (CABK)
Datos derivados en tiempo real
Valores en EUR
4,965€
+0,105 €
+2,16%
Info en tiempo real
14:43:50
Con un máximo , de momento, de 4,995€. No la dejan por encima de 6€. Lo dicho, va a necesitar empujones para superar esa cifra.
Ya has visto Sir, que no fue muy buena entrada, al menos de momento. Le va a costar un mundo superar los 5€. Hay que tener paciencia. No será nada fácil sacarle un 7% de jornal.