Hola Buso , hay otro hilo : https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1849040-por-que-gamesa-sube-parar-eso-normal
por mi parte puedo escribir que hace años entre sobre 11 , sali con beneficios ...entre mas abajo y sali con beneficios ,despues mes olvide de ella . Vino la devacle cuando salio un accionista de referencia y bajo a 5 .....despues empeze a observarla cuando estaba en 3 y subia a 3.30 ......asi 5 veces , entonces a 2,80 entre sin pensar y cohones que al poco estaba a un 1 € , un familiar que le habia sacado un pico hacia tiempo me comento que esperaria que estuviera a 0,5 para entrar ( algo no cuadraba pues la empresa podia ser opada en cualquier momento ) entonces compre en julio del 2012 a 1,02 el dia que pago el ultimo dividendo o dos creo que cobre . las compradas a 2,80 las vendi a 7,52 el año pasado .Comprenderas que el paquete que tengo no me drespenga de el con el beneficio que tengo, mas cuando la empresa actual nada tiene que ver con lo que era hace 3 años . Contrato tras otro , mantenimiento de parques etc . A largo todo esto tiene que ir dando mas valor .
Saludos