Re: INSISTO: ¿Cómo veis Games (GAM)?
Saludos!
No había seguido el hilo que enlazas porque su inicio es del 12/6/13, hace casi año y medio. Leeré los últimos mensajes.
Yo compre unas cuantas en 2009 pensando que el precio era bueno y que pronto vendría la recuperación económica pero la recuperación económica se produjo en USA y Alemania. Después de que cayera un porcentaje importante no vendí porque la empresa siempre me ha parecido buena pero con le cambio en la política de ayudas hacia las energías renovables le fue muy mal. Cuando llegó a vale menos de 1 euro por acc. no podia creerlo; mis perdidas eran cuantiosas (en términos relativos) y ya no valía la pena cortarlas (porque en términos absolutos perdía poco dinero y su pérdida era asumible le veía mucho potencial de subida); tampoco compre porque pondera a la baja cuando algo cae tanto es muy peligroso.
Luego estuve tranquilo hasta que llegó a casi a los 10 euros en septiembre; entonces recuperaba casi toda mi inversión y aún podía quedarle mucho recorrido al alza pero se ha idos tan mal entre el 5 de septiembre y el 16 de octubre, cayendo por debajo de la mm200 que dejé de tener confianza. Sin embargo, presenta buenos resultados y parece atacar resistencias y podría darle la vuelta, otra vez al alza a las medias móviles de 200 sesiones y ponderada de 150 sesiones e, incluso, la cotización podría sobrepasarlas si llega a los 8,40.
La sesión de hoy ha sido muy extraña, abre con un galp al alza y va cayendo durante toda la sesión aunque cierra un +2,65 por encima del cierre de ayer; tal vez la evolución de hoy se deba a que el Ibex a caído un -1,32% y le ha cortado las alas. Si le índice rebota, Gamesa podría ponerse atractiva.
Más gráficos en [7] Re: INSISTO: ¿Cómo veis Games (GAM)?.