Re: ¡Vaya desgarro a la baja en Sos Cuetara!
Yo es que eso que tú consideras una victoria yo lo considero una derrota, más que nada por el retraso abismal y brutal en el acierto supuesto, por supuesto a sos le puede quedar ahora mismo un enorme margen claro está, ...
con estas disciplinas yo ahora mismo podría decir, que Urbas está alcista y que es la gran maravilla, y algún día acertaría si no chapa antes la empresa, en 6 años derrepente le da por tirar y multiplicar su precio salvajamente y...ya está he acertado...no es serio esto...las cosas que citas las expongo aquí cómo no, entre otras muchas que vaya si se dan por más que cumplidas
https://www.rankia.com/blog/lordsirius/2008/03/anlisis-tcnico-anlisis-fundamental-sith.html
tengo una pregunta: ¿si los fundamentalistas de a pie sabéis que el método no os va a funcionar xq demonios seguís usándolo?¿?
Para mí todo aquel que en 2008 haya pérdido dinero sin duda alguna debería revisar, cambiar y/o eliminar sus actuales estrategías y herramientas de toma de decisiones...seguir con métodos en los que ganas cuando gana hasta el mono de los chococrispis no es indicativo de nada, pero ganar asiduamente incluido cuando se produce un cambio de tendencia, cuando las bolsas quiebran y cuando todos lloran por el dinero volatilizado tiene su mérito, y lo mismo cuando la tendencia cambie de nuevo y todo suba a lo vestía.
Saludos!