Un novato sin mucha idea ... - CFD
Hola a todos, escribo aquí por primera vez aunque hace algún tiempo que vengo leyendo bastante por aquí.
El caso es que me está apasionando en tema desde hace unos meses y estoy en virtual aprendiendo como va esto de las cfds y sus milongas.
El caso es que empecé con el plus 500 y aunque todavía no soy consistente como para meterme con dinero real si que me lo tomo como tal y estoy aprendiendo mucho.Estoy simulando como si ingresara 1.000 euros ya que los 20,000 que te dan serían para mi excesivos en la realidad
Mis dudas vienen en torno a este broker, he leido de todo, bueno, malo y regular.
Yo personalmente me he adaptado a su plataforma, me siento cómodo, he intentado abrir cuenta simulada en otros brokers y no me adapto, no sé si es que ya me acostumbré a la de plus 500 o que pero no veo tanta agilidad en los meta traders por ejemplo.
Sé que este broker tiene spreads abusivos en muchos valores pero si yo opero un par de divisas, petroleo y valores yankis o españoles con poco spreads y con cantidades que son las mínimas que te dejan hacer,¿cómo lo veis los que teneis más experiencia?
A parte esos espreads un tanto altos son compensados un poco por los 30 euros de cada cien que te dan al ingresar dinero, a parte he leído por ahí que existe una cuenta gold que no se si compensaría, bueno, ¿alguna sugerencia?