Re: Precio Petroleo
joer este foro cada dia parece mas el patio del colegio, que cansinas son estas situaciones.
Me voya a tomar unas vacaciones en el foro, porque me parece ver salvame.
Saludos!
joer este foro cada dia parece mas el patio del colegio, que cansinas son estas situaciones.
Me voya a tomar unas vacaciones en el foro, porque me parece ver salvame.
Saludos!
Estas en tu salsa , nada sigue con tu discurso , en FB esta puesto el hilo y hay cierto interés en leer tus disparates
por cierto el precio de electricidad sigue sin bajar con toda la movida del OIL y sin que el consumo aumente
Esto tiene una clara explicación debido a dos factores:
Felipe, ¿has observado algún tipo de posibilidad en algunos de los cracks vinculados al crudo?
Saludos.
Hombre Solrac que tal Si penoso que se privatice el sector energético , para convertirlo en un oligopolio , sin competitividad , uno la sensación que tiene que el poder económico es el que manda y los políticos actúan en función de ello , claro como va a bajar la electricidad con lo que comentas Que me dices de los parones en la energía hidráulica , partiendo que los embalses tienen una buena capacidad , no será también para que el precio electico no caiga Los craks en el OIL se mantienen en posiciones cortas yo también lo estoy , en trading de medio plazo , en grafico semanal , te dejo un grafico de mi posición en el OIL TEXAS en semanal , mientras la postura de la OPEP no varie , la tendencia bajista , una clara señal será cuando en cierre semanal se produzca un cierre semanal con máximos crecientes , de momento esto no sucede , dado el desplome se gana una buena , pasta , si te interesa , para entrar largos , cuando existan señales de reversión de lo comento , ya entrar cortos a estos niveles , salvo para el DAY TRADING muy arriesgado