Completamente de acuerdo, están perdiendo clientes desde que permiten el cord cutting (creo que lo llaman así en inglés), en otras palabras, el hecho que no te obliguen a contratar todo un paquete de canales donde ESPN esté incluido.
De todas formas, con ello consiguieron subir el precio de ESPN por abonado. Mi opinión: si te gustan los deportes y vives en US, ESPN es todo lo que necesitas. A mí me gusta más pagar y poder verlo en casa que tener que ir al bar/restaurante para verlo y de hecho es mucho más barato.
A largo plazo supongo que esto terminará en que tendrás que pagar 10-15$ al mes para verlo, menos abonados y un dinero parecido o más. Y también supongo que lo empezarán a comercializar por streaming por una cantidad parecida.
Lo de Curry es impresionante, es un insulto a los que hemos jugado muchos años a basquet, meter triples como los que mete con gente que le saca 20 cm encima de él... IMPRESIONANTE!!
Por cierto, recibí ya las acciones de Ferrari y las cambié ayer por FCA. Para mí no hay color en cuanto a valoraciones y potencial. Como siempre he dicho, no tienen que cumplir el plan pero si cumplen el 75% la acción se va a disparar un 300%.
Un saludo