Re: Grupo San Jose (GSJ)
Gracias David! Espero que vuelvas pronto por estos lares o en otros hilos donde consideres interesante exponer tus análisis.
Y eso amigos es lo que se consigue con la auto destrucción de algunas personas. Hay gente que pone a disposición de otros todos su conocimientos, y por ejemplo en temas de fundamentales podemos mencionar a uralitos o David. En técnico hay muchos otros. Todos ellos lo hacen siempre intentado ser lo más correctos y precisos posibles, y dejando claro que esto es "bolsa" y que nadie tiene la razón absoluta y que hay un margen de error en cualquier análisis que se haga. Digamos que personifican el bien absoluto, gente que pone a disposición de otra gente sus conocimientos y hasta donde yo se no cobran ni ganan nada, al revés, como dice David decica muchas horas que podría dedicarlas a su vida personal o simplemente hacer sus propias inversiones. De todas formas yo si que creo que ganas, ganas el aprecio de mucha gente que valoramos y apreciamos tus aportaciones. En mi mundo profesional creo que durante muchos años he sido de perfil a lo "David", y lo mejor que me queda es que dormía muy tranquilo sabiendo que hacía lo mejor que podía las cosas y había intentado ayudar siempre a los demás, muchas veces con consecuencias negativas para mí. Pero lo dicho, uno duerme muy tranquilo...
Y por otro lado está el mal, la absurdez de la gente que no aporta nada o que aporta pero desprestigiando a otros o con malos humos y de fomar maleducada en muchas ocasiones. Como diría uno de los grandes de España: "váyase usted a la mierda".
Pues nada, lo dicho, David, espero que podamos verte por aquí en el futuro. Mis últimas GSJ las pienso vender cuando lleguen a 11.9 euros (los últimos céntimos hasta 12 que se los lleve otro, jaja), por usted.