Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Enhorabuena campeones, está siendo la alegría del Ibex en la sesión de hoy.
Enhorabuena campeones, está siendo la alegría del Ibex en la sesión de hoy.
Yo mi bloque comprado a 2,905€ veo la luz por fin, pero esperaré por lo menos a ganar algo.
El resto de mi inversión lo he metido ahora en GAM, ojo a esta empresa, ha hecho doble suelo, lleva 2 días de subidas pero pinta que se va a lanzar como lo hizo portland, así que al carro que me he subido, GAM y Abengoa menudas 2 para estar tranquilo jeje
Acabo de llegar y me he conectado..........ufff............sorpresa, pues no vendo y espero.
Nadie dice nada, pero parece q esto va para arriba. El volumen es brutal, habrá q estar al tanto
BT chicos, me incorporo ahora a la bolsa, veo que os va bien. Mis NPG también han subido algo hoy, y mis portugales no se deciden hoy. Acabo de comprar otra vez OI Usa a 2.51, a ver si dan tan buen resultado como ayer.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
eluterio he esta leyendo sobre las ondas de Helio y según está teoría esto cuando pase los 3 euros tiene recorrido hasta 3,72...casi me desmayo cuando lo he leido...en fin que no te subes al carro de Abengoa o que? mira que me jodería que te quedaras fuera cuando has sido un pasajero asiduo...en fin...
Nada vanama acabo de llegar del curro y joder que felicidad por fin se confirman mis presagios...creo que por aqui nos han dejado solos a ti y a mi dentro del vagón deAbengoa...algunos no se deciden a dar el paso yo quizás si estuviese fuera me esperaría a la próxima estación justo cuando supere los 3 euros pero cuidado estar atentos porque el tren solo parará cinco minutillos para luego salir como un cohete y ahí ya no dejara montar a nadie...saludos campeona por aguantar además tu llevas desde los 2,76 yo desde los 2,821
Kijote, ¿y no ves la posibilidad de que antes tome algo de aire?...