Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Nadie ha dicho que los GAPs se cierran siempre sino en el 90% de los casos y además añadí que a veces esos huecos se cierran al cabo de uno o más años.
Nadie ha dicho que los GAPs se cierran siempre sino en el 90% de los casos y además añadí que a veces esos huecos se cierran al cabo de uno o más años.
Ecobolsa
Cierto ... Ahora veo complicado cerrar ese gap.
Buen fin de semana.
Robert, abengoa cuando te confíes y te vayas a tomar un cafe un dia, te cierra ese gap y vuelve. jajajaa
Aquí os dejo un artículo de junio de 2014 sobre la reforma de la fiscalidad de las plusvalías.
http://cincodias.com/cincodias/2014/06/23/economia/1403523784_811308.html
A ver si os puede ser útil.
Ale, ya sí que os dejo.
Gracias talk talk por ese enlace.
Eso que dice ya es otra cosa y es más o menos lo que yo creía.
Ale, me voy...
Buen Finde...
Jajaj lo sé ..es la mas guarra de la fiesta ...te aseguro que yo no estaré en el valor para cuando vaya en busca de ese hueco ...en horas las ventilo ..ya me empiezan a quemar !
Y además ese gap no es visible en gráfico diario, por lo que su "cerrabilidad" es menor.
Yo contaba en mi corto con el gap del otro día pero la jugada del santander me lo cerró a la hora de la comida y me pilló con el pie cambiado (era completamente imprevisible esa bajada en dos horas salvo guerra mundial y encima con subida inmediata). Lástima, si lo hubiera podido cerrar, creo que ahora estaría largo... ;-)