Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18K respuestas
Página
352 / 2.262

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso te pasa porque cada día que pasa el decay te come. Si fuera al revés, te pasaría como a mí, no te importaría esperar.

Pasa como con las opciones. Si compras calls y el valor no sube, desesperas porque cada día que pasa pierdes dinero. Pero si en lugar de comprar calls vendes puts, el tiempo va contigo y tu ganancia aumenta día a día aunque la cotización no se mueva ni un milímetro.

Pero bueno, no quiero ir de "don perfecto por la vida". Pude cerrar el corto a KOLD hace diez días con pingües beneficios en todo el par KOLD/BOIL (850$ en cinco meses sobre 3.100$ en garantías) y no lo hice por avaricioso. Hoy estoy en tablas y acordándome de mi avaricia, je, je.

Saludos.

GAS

De don perfecto nada, hablas desde la experiencia y eso se nota, si salgo de ésta habré aprendido la lección y diré lo mismo que tú al que me pregunte por estos inventos de los etn's.

Como no vamos a estar pesimistas, mira que racha llevamos, y precisamente ahora que es cuando se supone que el precio tenia que subir de cara al descenso del invierno....GAS.

GAS

El horizonte para que haya una subida se alarga y eso es más decay. En fin, habrá que tomárselo con filosofía

UGAZ

Por hoy os acompaño. Dentro a 1,93$. RSI en horario en 9!!! Toca algo de rebote no?

UGAZ

Ese Mugi que vuelve a la carga! Si, yo creo que hoy mejorará algo e incluso no descarto un lunes verde, parece mucho castigo durante la semana.

UGAZ

Lo del lunes verde os lo deseo para todos vosotros, pero para mi hoy a las 22h hay que estar fuera. Cuando se pone en modo "cuchillo cayendo" da bastante miedo estar dentro contra tendencia.

UGAZ

Y harás muy bien, por eso no pierdes con esta bicha!

Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo