Muchísimo cuidado con este tipo de bróker, lo quieren todo para ellos, la mayoría de gente que entra en este mundo termina por perder su dinero, y cuando alguna vez tienes la suerte de ganar no hay forma de hacer un retiro, la empresa realmente es Lau Gobal, con registro en Belice (Estas perdido con este tipo de reguladoras, allí regularse es casi gratis y obviamente no hacen ni caso al usuario, si tienes problemas estas perdido, nada tienen que ver con reguladoras estrictas como la FCA), utilizan la marca MX Trade para engañar a la gente, y ahora te llaman de parte de TradingBank, te piden que metas 5000 euros, te ofrecen una rentabilidad de casi un 10% mensual con el capital garantizado, pero vamos yo estaría mas tranquilo teniendo el dinero en medio de la calle, de verdad muchísimo cuidado ya no solo es la perdida del dinero sino la cara de tonto que se te queda cuando te engañan de esta manera, todo esto parece una broma, dicen que son un bróker ECN, y cuando ganas lo mas mínimo es imposible sacar un euro, la pena es que no haya un organismo eficiente que metan a toda esta gente donde se merece y le hagan pagar por tanta estafa, tengo un amigo que se llama Diego que lleva 3 meses para un retiro, reitero la precaución y contar conmigo para cualquier posible reclamación o denuncia. Un saludo a todos.