Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun
yo entre el 11/8,a 59'70,ha subido,la vi infravalorada,mas que BMW,ademas,en serio pensabais que Merkel no apoyaria su principal industria?,aun es buena compra,al cierre de ayer.
yo entre el 11/8,a 59'70,ha subido,la vi infravalorada,mas que BMW,ademas,en serio pensabais que Merkel no apoyaria su principal industria?,aun es buena compra,al cierre de ayer.
Hoy por encima de los 65,Bmw me gustaba,pero vi Daimler infravalorada
Mercedes prepara el ataque a Tesla: invertirá 1.000 millones para asaltar 'su' mercado eléctrico
estos no se quedaran atras , saludos
Es algo bueno para todos, a Tesla aunque pareza contrario le viene bien que las demás fuertes de la industria apuesten de verdad por este mercado, los próximos 5-10 años, dirán quien reinara sobre este nuevo sector...
Otra cosa es que la cotización de Tesla ya descuenta triunfar en este mercado...aunque quizás en el futuro Tesla sea mucho más que un fabricante de coches...
Mercedez, sigue haciendolo bien, si tengo que apostar por una de las triunfadoras sera ella, sin duda..
un s2 compys
El Conocimiento es Poder...
que bonito el interior del mercedes , esto son fundamentales ,saludos
Mercedes bate a Audi, Volvo, Lexus y Land Rover en los todocaminos , mucha gente tiene su vista puesta en las automovilisticas europeas , yo sigo com mis mercedes , saludos
http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/12/29/5a463678e5fdea04308b461a.html
¿Alguno sabe si se ha confirmado que la fecha de descuento del próximo dividendo será en la segunda quincena de marzo?
Gracias
Mercedes-Benz repite en 2017 como líder del segmento de alta gama a nivel mundial