Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.270 / 39.288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro sigue marcando récords, pareciera que el oro está sobrecomprado o el mercado sobrevendido pero está muy lejos de ser así en realidad:

oro
Oro/SPY

Asimismo en la relación Bonos vs SPY se visualiza el gran recorrido que tiene "la gran rotación" de bolsa a bonos:

bonos
Bonos vs SPY

La gran rotación sería extremadamente favorable para la sostenibilidad de la deuda de US(el equipo económico de Trump lo sabe y por ende tendremos movida para rato) Lo que supone este escenario es: recesión, inflación e intereses a la baja, corrección de mercado y "vuelta a la seguridad" de los bonos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

A los chupaolivas que invierten en depósitos bancarios al ver que se quedan con una renumeración ridícula, ahora están buscando las cuentas  que pagan alguna promoción de bienvenida.

??????

En Asia hablaban esta noche de rotación, salidas de EEUU y entradas en Asia. Eso si, muy volatil la noche.

A ver si en Europa también lo vemos. 

Saludos

Buenas, 

me pregunto cuanto van a tardar en salir las agencias de rating (Moody's, Fitch..) a rebajar la deuda de EEUU. Con este giro a un dólar débil ya toca... más si sigue atacando a la Fed. Tienen suerte que son americanas y se lo pensarán dos veces antes de bajar el rating de su propio país, las veo muy calladas.

Saludos

Creo que el mercado se está anestesiando un poco.
Logicamente Trump va a seguir moviendo los mercados pero nos está acostumbrando tanto a sus salidas de tono que cada vez va tener menos efecto.
Lo que no tengo claro es que sea bueno acostumbrarse......

Pocos esperábamos una apertura tan plácida en Europa después del desplome de ayer

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola de nuevo, tremenda SAN, tremendo el Ibex!!!! Les ha sobrado mucha pasta después de las vacaciones, jejeje!!! No tocamos nada, por ahora. Saludos.