Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.272 / 39.288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te da la sensación que hay bots en el foro?

Concretamente y que casualidad el ORO a marcado nuevo máximo histórico en 3500 y a retrocedido 

El T-NOTE 10 YR el gran referente inmerso en una atonía  mientras Trump no llegue a un acuerdo amplio en las negociaciones arancelarias , incluida China la rentabilidad de los bonos no se relajaran de verdad y en esa tesitura el Tesoro de USA tiene que colocar en el mercado este año 9 Billones de USD y la clave la rentabilidad exigida , será relevante para la bolsa 

Sin olvidar que tras el cierre del contado en USA , publica Tesla sus cuentas de resultados dado el panorama actual y el deterioro en las ventas de vehículos no pinta muy bien 

Yo diría mas, alguno utiliza dos o tres nombres y se recomiendan entre ellos.

Me parece que si entras con otro equipo con otro VPN, o con otro buscador, cambiando la ip, entras como nuevo usuario desde el mismo equipo si quieres.

- Z E R O - Salinger

Si con un triple suelo como pierda los 214 con un velón se va para abajo con todo el equipaje 

BTC. ya falta menos

SPY
Lo más probable es que tienda hacer un doble suelo prolongado en el tiempo, dada la situación macro que ha variado.
Yo creo que ahora mismo el mercado está para no estar, porque incluso en los intradias hay más posibilidades de perder que de ganar.
Y lo más probable es que las velas mensuales sean feas. 
A ver si nos dan un poco de salsaaa…

carlos M