Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias
Gracias
Si mal no recueedo hace meses hubo una propuesta de crear un grupo wasup con algo similar habria q bucear no se cuantos post atras para encomtrarlo.
No eres el unico q la parienta le mira con cara de poker je je
Estoy flipando en colores. Nunca mejor dicho. Abro los futuros y vienen en verde, si, si verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en más de 50 puntos. ¿Cambio de tendencia? Os aseguro que no soy daltónico, están verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss. Suerte para mañana.
Jefe, llevamos ya con largos abiertos mas de una hora, llega tarde ;)
Veo que usas la plataforma de gráficos de Renta 4 :)
rahomar, que no te cojan, va pa bajo, tu sabes que yo soy alcista siempre como buffet, pero ahora va pa bajo ten cuidao, mañana cazan al pardillo, luego vuelven a bajar, vende el pardillo pa comprar más abajo, compran los ágiles, y el pardillo se queda con cara de tonto mirando el verde sin dinero y sin acciones, lo de siempre
Es verdad Sarmita, acabo de llegar a casa. He estado atareado unas horas y cuando llego lo veo en verde. Estoy flipando. ¿Será un presagio para mañana?¿Rebotillo? Saludos jefa, jejejeje
Realmente no ha quedado mala pinta en el SP, vamos a ver si recupera la alcista que perdió ayer.