Re: Pulso de Mercado: Intradía
O Usa aguanta en máximos históricos o Europa se va a niveles de 2012/2013.
Yo apuesto por lo segundo y sobre esa hipótesis me he reorganizado mi cartera, hasta hace poco alcista.
O Usa aguanta en máximos históricos o Europa se va a niveles de 2012/2013.
Yo apuesto por lo segundo y sobre esa hipótesis me he reorganizado mi cartera, hasta hace poco alcista.
Mañana toca verde.Yo he comprado hoy SAN , espero rebote hacia los 8500 hasta el viernes, ese día lo vendo todo y esperaré en liquidez el Brexit y elecciones España....ese es mi escenario, espero por mi bien que se cumpla...Suerte a todos hagáis lo que hagáis
Gracias por el consejo socio. Eso que dices es verdad. Hay que ir con cautela. Uno ya lleva muchas guardias en esta mili. Te lo aseguro. Y se aprende a base de tortazos. Saludos
Buena estategia y la botina en 3,60€ es un buen rango. Yo esperaré a mañana a ver qué hago. Suerte solega.
Pues los futuros americanos se están desinflando un poco. Como no tengo ninguna confianza en esta gente cierro de momento el largo, mañana lo miro mejor.
Inventarios crudo de la API pésimos que suben fuerte, en todos sus componentes (crudo, destilados y gasolina), cuando se esperaban descensos. El Brent continuará bajando fuerte, así que una chincheta más en el zapato.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ale el brent a lo suyo datos usa al reves de lo esperado y gordos esperamos brent a los 45 en breve
Deseo y necesito un rebote en el trilex pero mucho me temo q mañana no sera el dia por lo menos a primera hora.
Ando liado para poder poner el grafiquito en plan bonito como otras veces: - pata PUT: hay "soportes" marcados en 7600 y en el rango 8200-8500, y curiosamente también hay bastantes contratos vivos en 9.000 (como en mayo) - pata CALL: posibles zonas de "resistencia" en 8200 y en mayor medida en 8400-8500, y muchos más en los 9000 Visto lo visto no debería extrañarnos que quisieran llevan el asunto los del puro hasta los 8400-8500 para el viernes (con cualquier excusa), punto coincidente de la zona de mínimo dolor je,je
Ya sabéis que esto es tan poco fiable como sonajero chino ;-)