Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mucha volatilidad, y rápida, suele indicar un suelo cercano. Cercano puede ser el lunes 500 puntos abajo...
Mucha volatilidad, y rápida, suele indicar un suelo cercano. Cercano puede ser el lunes 500 puntos abajo...
Dedo inquieto por vender o para comprar?
Para comprar, pero estoy 51% seguro que mañana estará más barato.
Chavales ¿qué ha pasado con el Trilex que en 5 minutos ha recuperado 50 puntos de golpe? Supongo que deben ser olas de entrada fuertes de parné. Hoy estamos yendo toda la sesión de la manita daxiana y ahora nos están ganando ellos.
No te preocupes Mohican. Yo cada vez tengo más claro que estos ingleses seguirán en Europa. Y si se van ya se lo encontrarán por chulitos ellos.
Y esa es la explicación de las tendencias bajistas... jeje que no responden en ocasiones a que el consenso crea que las acciones estén caras, sino que aun estando baratas se instaura en el colectivo eso, la quiero pero cuanto más espere más barata la compraré... yo el primero jejej
Bueno pues yo me lo vuelvo a jugar intradía hoy compradas SAN a 3,56€.Intentaré venderlas en 3,65€ o así, según vaya la cosa. Creo que iremos de menos a más....Suerte a todos pero tal y como está el IBEX a mí me va bien con esta especulación pura y dura.
Suerte, Robin!
Yo antes disfrutaba dando pequeños pases a SAN, pero me han contagiado con ganas de caza mayor vía futuros ;)